Garantía

titulo1_subtitulo_17_7
CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA:

Se entiende por avería la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a la especificación del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. La reducción gradual del rendimiento debido a la antigüedad o kilometraje del vehículo, no se considera avería.

ORGANOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA.

Aquellos defectos ocultos que se detecten durante los seis meses posteriores a la entrega del vehículo, que lo hagan impropio para su uso al que se destina o disminuyan su uso de forma que, de haberlos conocido, el comprador no hubiera adquirido el vehículo o hubiera pagado menos por él.

La garantía incluye las piezas cuya denominación queda expresamente definida a continuación. El resto de piezas quedan excluidas.

  • MOTOR: Bomba de aceite. Cigüeñal y cojinetes. Engranajes y cadenas de sincronización. Arboles de levas. Seguidores de levas. Conjunto eje de balancines. Válvulas y guías (excluyendo válvulas y asientos picados por quitar la carbonilla o quemados). Válvula EGR excluida. Pistones y segmentos. Inyectores excluidos. Camisas de cilindros. Bielas. Engranaje del distribuidor. Culata. Junta de culata. Cojinetes internos. Poleas. Cadena de distribución. Turbocompresor excluido.
  • CAJA DE CAMBIOS: (AUTOMÁTICA Y MANUAL) Engranajes. Conos y anillos de sincronización. Selectores. Árboles. Convertidor de par. Bandas de freno. Caja comandada/Cuerpo Válvulas. Servoactuador del freno de cinta ant./post. (manual). Bomba de aceite.
  • DIFERENCIAL Y TRANSMISIÓN: Diferencial. Engranajes. Ejes internos. Semiejes.
  • SISTEMA DE FRENOS: Bomba principal y servofreno. Tuberías y latiguillos.
  • DIRECCIÓN: Cremallera (Excluidas por pérdidas de aceite). Tubería de presión y depósito.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Termostato. Ventilador Motor. Bomba de agua.
  • SISTEMA DE ALIMENTACIÓN: Bomba de combustible. Bomba inyectora excluida. Aforador. Indicador. Calentadores. Sonda Lambda.
  • EMBRAGUE:. Embrague y bimasa excluidos.
  • ARBOL DE TRANSMISIÓN: Juntas universales y cojinetes.
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Motor de arranque. Alternador. Regulador. Distribuidor. Manocontacto presión de aceite. Bote de intermitencia. Contador de revoluciones (analógico).
  • AIRE ACONDICIONADO: Compresor (Máximo cubierto: 300,00€).
  • CARCASAS Y ALOJAMIENTOS: Total cobertura siempre que el daño se haya producido como consecuencia de una avería cubierta por la garantía.
ORGANOS NO CUBIERTOS POR LA GARANTÍA:

Todas las averías de órganos o piezas no citadas en la garantía, o recogida dentro de sus exclusiones.

ORGANOS EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA.

Válvula EGR. Inyectores. Turbocompresor. Bomba inyectora. Embrague y bimasa. En todos estos órganos excluidos por desgaste se pagará el 50% de la reparación.

ACTUACIONES EN CASO DE AVERÍA:

En el ámbito territorial de España y Europa, el usuario deberá ponerse en contacto con el vendedor para que le autorice la reparación. No proceda a reparar el vehículo antes de notificar la avería.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido